¡22 Apps sin Suscripción!

22 apps de pago único, sin suscripción.

Esta semana es de apps, solo apps.

Resulta que Appsumo acaba de lanzar los Sumodays, que en mi lista es el segundo mejor evento del año para buscar esa app perfecta.

AppSumo Sumoday

¿Cuál es la gracia?

Son apps de suscripción que por estos días tienes por un pago único además de un descuento adicional.

Mi recomendación

Prepárate un café y revisa la lista que te dejo abajo, son todas las apps que tienen un descuento adicional en estos Sumodays.

🔥 Appsumo te permite probar la app por 30 días, por lo que si la app no cumple tus expectativas puedes pedir un reembolso completo.

Sin más aquí te dejo TODAS las apps que estan participando de estos Sumodays. Cuéntame si te entusiasmaste con alguna.

📌 ¡Ojo que los Sumodays terminan el 13 de Junio!

👇 ¡Sumodays Apps!

Roberto Castro

Pipedrive - La plataforma que tiene todo para hacer crecer tu negocio

Pipedrive es la herramienta que uso para llevar mi negocio de El Productivista. Pruébala gratis durante 30 días con el link en la imagen y obtén además un 20% de descuento.

🎯 Destacados✅ Apps que uso para llevar mi negocio

✅ Toda la gestión comercial de mi negocio va en Pipedrive. Si quieres un CRM que es fácil de usar y a la vez muy potente, te recomiendo Pipedrive. Prueba Pipedrive gratis por 30 días y obtén un 20% de descuento usando este link.

✅ Mi sitio web y todo lo relacionado están montados en Kajabi. Esta es la plataforma que uso para publicar, administrar y vender contenidos online. Puedes llevar desde tu web, blog, podcast, correos electrónicos, comunidad, y un largo etcétera. Prueba Kajabi y obtén 30 días gratis con este link.

✅ Mi newsletter esta construido en Beehiiv, una plataforma muy robusta si estás pensando en crecer una audiencia y enviar tu propio newsletter. Prueba Beehiiv gratis por 30 días usando este link.

Cortos de Productividad Banner

cortosdeproductividad.com

Join the conversation

or to participate.