No eres flojo, tan solo estás distraído

No hay herramienta de productividad que pueda con esto.

No eres flojo, tan solo estás distraído

A veces no me doy cuenta cuando tomo mi teléfono y lanzo Instagram (o TikTok o Facebook o X).

Es un acto totalmente automático e involuntario que de alguna manera mi cabeza decide, mi cuerpo ejecuta y sin yo darme cuenta estoy ya haciendo doom scrolling.

Eso si a los pocos segundos me doy cuenta, y si, aún so y capaz de cerrar la app y preguntarme: “¿Qué diablos estabas pensando?”

Pero pienso en los niños que nacieron con esto y que hoy se están convirtiendo en adultos. Ya los veo aparecer en reddit hablando de su adicción y pidiendo ayuda. Es muy triste y frustrante leerlos.

Si yo apenas tengo las herramientas para luchar contra esto, no me imagino el problema en que estarán ellos.

No hay herramienta de productividad que pueda con esto.

Roberto Castro

Pipedrive es la herramienta que uso para llevar mi negocio de El Productivista. Pruébala gratis durante 30 días con el link en la imagen y obtén además un 20% de descuento.

🎯 Destacados

"Las palabras pueden mostrar el ingenio de un hombre, pero las acciones su significado".

~ Benjamin Franklin

🔥 Mi experiencia con Google Gemini

Muy bien le ha ido a este video donde narro mi frustración con Google Gemini para Google Workspace. Si estás pensando en integrar AI a tus documentos, planillas y presentaciones, te recomiendo mirar el video.

✅ Apps que uso para llevar mi negocio

✅ Toda la gestión comercial de mi negocio va en Pipedrive. Si quieres un CRM que es fácil de usar y a la vez muy potente, te recomiendo Pipedrive. Prueba Pipedrive gratis por 30 días y obtén un 20% de descuento usando este link.

✅ Mi sitio web y todo lo relacionado están montados en Kajabi. Esta es la plataforma que uso para publicar, administrar y vender contenidos online. Puedes llevar desde tu web, blog, podcast, correos electrónicos, comunidad, y un largo etcétera. Prueba Kajabi y obtén 30 días gratis con este link.

✅ Mi newsletter esta construido en Beehiiv, una plataforma muy robusta si estás pensando en crecer una audiencia y enviar tu propio newsletter. Prueba Beehiiv gratis por 30 días usando este link.

Cortos de Productividad Banner

cortosdeproductividad.com

Join the conversation

or to participate.