Lo que aprendí meditando

Hace 10 años comencé a meditar sin tener idea de lo que hacía

La meditación es de esas cosas que nunca pensé que haría y a la que hoy dedico entre 10 y 60 minutos al día sin siquiera cuestionarlo.

Comencé hace 10 años atrás más que nada motivado por probar las apps de meditación que estaban saliendo al mercado. No sabía el camino que venía.

Aún después de 10 años soy un novato en esto. A veces me quedo medio dormido, no logro concentrarme y pienso en mil y una cosas. Pero a siempre hay algo que rescato: aunque sienta que no estoy haciéndolo perfecto, el objetivo no tiene que ver con perfección sino con la constancia.

Te dejo aquí las apps que he probado para que puedas tú también probar si esto es o no para ti:

Headspace: Con esta app partí y te recomiendo partir aquí también. Tiene unos videos muy buenos que me ayudaron a entender el objetivo de meditar.

Insight Timer: Aquí me fui cuando decidí no seguir pagando por una app para esto. Esta app tiene muchos guías diferentes lo que hace que uno tenga que buscar y probar quienes son más adecuados para tu tipo de meditación.

Calm, Breethe, 10% Happier: Aquí seguí buscando la experiencia que había encontrado en Headspace sin éxito. (Esta fue mi experiencia no tiene por qué ser la tuya. Prueba y decide)

Waking Up: Esta es la app que uso hace un par de años porque tiene meditaciones diarias y además conversaciones y discusiones en profundidad. No es para todos pero funciona para mi.

No es necesario tener una app para meditar, pero si estas comenzando el tener meditaciones guiadas ayuda muchísimo.

Cuéntame si meditas, cómo lo haces y qué me recomiendas para seguir por este fantástico camino de descubrir lo que hay en mi mente.

Roberto Castro

Pipedrive es la herramienta que uso para llevar mi negocio de El Productivista. Pruébala gratis durante 30 días con el link en la imagen y obtén además un 20% de descuento.

🎯 Destacados

“You don’t need a new plan for next year. You need a commitment.”

Seth Godin

🔥 Ofertas de la semana: AKIFLOW 70% OFF

🔥 Akiflow, la app para conectar tus tareas y tu calendario, tiene un 70% de descuento para productivistas usando este link: https://akiflow.com/elproductivista?ref=elproductivista

✅ Apps que uso para llevar mi negocio

✅ Toda la gestión comercial de mi negocio va en Pipedrive. Si quieres un CRM que es fácil de usar y a la vez muy potente, te recomiendo Pipedrive. Prueba Pipedrive gratis por 30 días y obtén un 20% de descuento usando este link.

✅ Mi sitio web y todo lo relacionado están montados en Kajabi. Esta es la plataforma que uso para publicar, administrar y vender contenidos online. Puedes llevar desde tu web, blog, podcast, correos electrónicos, comunidad, y un largo etcétera. Prueba Kajabi y obtén 30 días gratis con este link.

✅ Mi newsletter esta construido en Beehiiv, una plataforma muy robusta si estás pensando en crecer una audiencia y enviar tu propio newsletter. Prueba Beehiiv gratis por 30 días usando este link.

Cortos de Productividad Banner

cortosdeproductividad.com

Join the conversation

or to participate.